miércoles, marzo 07, 2012

_Drive


"DRIVE", una de las mejores películas del año 2011 y a la vez menos tenidas en cuenta. Acompañada por una banda sonora indescriptible.

Si los créditos de la película aparecen en un rosa neón de aire ochentero, su música no iba a ser menos. Con una elección de temas de aire electrócnico y "abstracto" igual que la película.

La clave del éxito es que el filme no abusa de las persecuciones para centrarse más bien en una historia de amor y soledad contada en voz baja, casi en silencio; la música no acelera tampoco para poder mostrar esa continuidad, como una cámara lenta.

Cliff Martínez es el encargado de la música, con Nightcall (Kavinsky) como comienzo, no se nos ocurre una opción mejor. Una canción producida por Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk,  mezclada por SebastiAn y Lovefoxxx de CSS con los coros. No vamos a pararnos a describir cada canción, es solo para mostraros el nivel de esta BS.

Aquí os dejamos los temas principales (con imágenes de la película), disfrutar y si no la habeís visto, no dudeís en hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario