domingo, abril 29, 2012

_Top10

Repaso a las nuevas bandas de este 2012, os ponemos 10 de las que mejor pintan, según pase el año veremos más novedades:

_10. BIG DEAL. Ya habíamos subido algo de este dúo inglés, formado por Alice Costelloe, de  19 años, y Kacey Underwood, de 29. Ella pone la acústica y él la electrónica.


_09. ELECTRIC GUEST. Banda producida por Danger Mouse, viendo otras de sus producciones (The Black Keys, Gorillaz, The Rapture...) tienen futuro asegurado. Es otro dúo, en este caso de Los Ángeles.


_08. GRIMES. Es el proyecto musical de Claire Boucher, cantante y tecladista de Montreal, que cuenta con tres producciones. Además de cantante, es también artista plástica, su trabajo puede verse en http://claireboucher.carbonmade.com/.


_07. HOWLER. Son de Minnesota y solo tienen un álbum, 'America Give Up'. Son cinco miembros y su estilo es el Indie Rock.


_06. TANLINES. Formado por Jesse Cohen y Eric Emm. Aparte de crear sus propias canciones se dedican a crear mezclas de otros grupos. Este mayo estarán en Barcelona.


_05. VACATIONER. Su música suena igual que su nombre, perfecta para un largo verano. Son de NY, diferente a lo que hemos escuchado últimamente.


_04. ST.LUCIA. El nombre viene de la isla caribeña, ya que su música está hecha pensando en ese lugar. En su primer álbum hay una gran variedad.


_03. LANA DEL REY. Ya conocida por casi todos, cada vez nos gusta más pese a las críticas. Tiene uno de los álbum más interesantes del año.


_02. SHADOW ON STARS. Acabamos de hablar de ellos hace poco, uno de los mejores grupos que hemos descubierto. En breves sacan ya su álbum. Se han estrenado este 2012.


_01. THE NEIGHBOURHOOD. Para nosotros casi el mejor estreno del año, aunque de momento solo tienen dos canciones, Sweater Weather y Female Robbery, los colocamos en primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario