martes, febrero 07, 2012

_NOVEDADES

Últimamente se está volviendo muy popular el Folk, por eso vamos a hacer un repaso de las novedades más recientes. Aquí os dejamos algunas canciones de los grupos más destacables:

_BEN HOWARD: Se trata de un surfero que en su disco Every Kingdom, lanzado en 2011, nos trae unas canciones melódiocas y en algunos momentos melancólicas. Aquí The Fear, para nuestro gusto, una de las mejores.


_BENJAMIN FRANCIS LEFTWICHSe ha dado a conocer a través de su primer EP, A Million Miles Out. En primavera de 2011 lanzó Pictures, y este verano ha lanzado su primer CD, Last Smoke Before the Snowstorm. Aquí os ponemos su canción Atlas Hands.


_BON IVER: Ya conocido por todos, nos vuelve a sorprender con su último trabajo llamado como él, Bon Iver. La canción, Towers.


_THE LEISURE SOCIETY: Con su segundo disco de estudio, Into the Murky Water, se han superado si es que es posible. Os dejamos la canción Better Written Off.


_THE TRAVELLING BAND: Screaming Is Something es su último trabajo, muy en la línea de sus anteriores CDs. Battlecars es una de las mejores canciones para nuestro gusto.


_THE PHOENIX FOUNDATION: Una banda que tira más a lo Indie que al Folk, pero que sigue recordando a ese sonido tan instrumental. Os dejamos el videoclip de Buffalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario